Pone lupa Zinacantepec en plazas laborales de administración municipal

120 0

Agencia MVT/ Guillermo Guadarrama 

Zinacantepec, México a 5 de febrero del 2019.- Ante la problemática de las administraciones colindantes sobre presuntos “aviadores” dentro de los ayuntamientos de Toluca y Metepec, el presidente municipal de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez comentó que continúan investigando que este municipio no cuente con personal en condiciones confusas.

En entrevista a la postre de la conmemoración del 102 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el alcalde señaló que tienen tiempo suficiente para verificarlo.

“Estamos en ese análisis, vamos a dar a saber las observaciones ya que tenemos 180 días para hacerlo, en este momento estamos renovando todas las áreas en tanto personal y en este momento estamos revisando” informó el alcalde de Zinacantepec.

Además señaló que le fue entregado un Ayuntamiento con alrededor de 200 laudos y una deuda de casi 60 millones de pesos en el Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS).

En este sentido señaló que estas son las principales problemáticas a las que su administración se ha enfocado debido a que esto quedó en el olvido en la administración pasada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *