Policías rescatan a presunto ladrón de ser linchado en Xalatlaco

992 0

Agencia MVT / Staff

Xalatlaco, México a 30 de marzo 2018.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) rescató esta tarde a una persona que era agredida a golpes por decenas de residentes del Barrio de San Agustín, en esta municipalidad.

Mediante un comunicado de prensa la SS informó que la persona retenida, denunciaron los vecinos a los policías estatales, fue descubierto en flagrancia cuando intentó abrir un automóvil.

A través de comandos de voz, los efectivos de la SS intentaron convencer a los rijosos de entregar al imputado, pero estos se opusieron a poner al lesionado en manos de las autoridades.

Acorde al protocolo, un estado de fuerza de 20 efectivos de la Secretaría de Seguridad, apoyados con 10 más del municipio de Xalatlaco, trató de convencer a la multitud; entre jaloneos, el acusado finalmente quedó a buen resguardo en el interior de un autopatrulla, únicamente con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

El probable responsable fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de Santiago Tianguistenco, donde se inició carpeta de investigación para deslindarse de los cargos que se le imputan.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de Emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: el Facebook @SS.Edomex, y en Twitter, @SS_Edomex

Su denuncia y colaboración son importantes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *