Policías golpean sujeto y lo pretendían arrojar a canal de aguas negras

598 0

Nahielli Pulido

 

NEZAHUALCÓYOTL, México, 19 de Febrero.- Cuatro policías municipales de Nezahualcóyotl, del Grupo Coyote, fueron detenidos por golpear e intentar aventar al canal de aguas negras a una persona del sexo masculino.

Fuentes policiacas señalaron que en apoyo a familiares de un individuo que estaba siendo golpeado y amenazado por elementos de las policía municipal de Nezahualcóyotl, la Policía Ministerial realizó la detención de Juan Daniel Álvarez Ávila, de 22 años de edad; Jalid Jonathan Cerda Reyes, de 32 años de edad; Alfredo Bagcin Luna, de 35 años de edad, y Héctor Jesús Ruiz Rivera de 22 años, de edad. Los cuatro son elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Explicaron que una mujer solicitó apoyo a una unidad de la Policía Ministerial que circulaba por la colonia Ancón, en La Paz, para señalar que los tripulantes de la unidad de la policía municipal de Nezahualcóyotl, de número 509, que iba metros adelante, acababan de golpear a un sujeto del sexo masculino y pretendían aventarlo hacia el canal de aguas negras.

Dijeron que la mujer y varios vecinos de la zona se percataron cuando estos cuatro policías estaban golpeando al masculino hasta dejarlo tirado inconsciente, lo levantaron tomándolo de sus extremidades e intentaban aventarlo al  canal que se encuentra en el lugar, escuchando que le decían “te vas a morir hijo de tu puta madre”, pero al percatarse que la femenina y otros vecinos les empezaron a gritar que lo soltaran, entonces dejaron a la víctima a un lado del canal y se subieron en la patrulla para darse a la fuga.

“La patrulla municipal fue perseguida hasta el Palacio Municipal de Nezahualcóyotl, donde descendieron de la patrulla e ingresaron a las oficinas los cuatro elementos municipales, hasta donde fueron perseguidos por los elementos ministeriales en compañía de los civiles que solicitaron el apoyo”.

“Al entrevistar a la víctima refiere que fue levantado por los elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl en la colonia Benito Juárez, imputándole que él había participado en el robo a una bodega de compra venta de fierro viejo registrado el día de ayer en Nezahualcóyotl, donde quedó una persona sin vida y dos lesionados”.

Los cuatros policías municipales de Nezahualcóyotl fueron puestos a disposición por delito de enfática de homicidio.

Related Post

Robaron zapatos, pero los detuvieron

Posted by - 17 enero, 2012 0
NEZAHUALCÓYOTL, México, 17 de Enero.- Tres presuntos asaltantes, entre ellos una mujer, que se dedicaban al robo de mercancía en…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *