Policías detuvieron una banda de narcomenudistas en San Andrés Cuexcontitlán Toluca

253 0

Agencia MVT

Toluca, México, 4 de septiembre 2019.- Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvo a cuatro personas, entre ellas una mujer, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, incautándoles 53 dosis de diferentes sustancias ilícitas.

A través de un comunicado la SS informó que como resultado del trabajo de elementos adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), fue posible ubicar a Karen “N”, José “N”, Cesar “N” y George “N” de 20, 23,22 y 27 años de edad, respectivamente, quienes de acuerdo a los indicios obtenidos se les vincula con una banda criminal con orígenes en el estado de Michoacán.

El hecho ocurrió sobre la calle Xinantécatl, en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán de este municipio, donde el conductor y sus acompañantes circulaban en un vehículo Volkswagen, tipo Gol y al notar la presencia de los uniformados, actuaron de manera evasiva.

Por este motivo, los Policías Estatales les marcaron el alto a fin de realizar una inspección preventiva tanto a la unidad como a sus pertenencias; al concluir se aseguraron 45 envoltorios de plástico con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana y ocho más con una sustancia conocida como cristal.

Los imputados fueron detenidos y trasladados junto con el vehículo y la presunta droga a la Fiscalía General del Estado de México, donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *