Policías detienen a sujeto que golpeaba a una mujer en el Seminario.

117 0

Agencia MVT

  • El probable responsable también podría enfrentar imputaciones por delitos contra la salud

Toluca, México, 12 de abril 2019.- En el marco de la Estrategia Integral de Seguridad, un sujeto fue detenido por elementos adscritos a la Unidad de Inteligencia e Investigación Policial (UIIP) y de la Policía de Género, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y Violencia Familiar.

A través de un comunicado de prensa la SS informó que luego de diversas denuncias en las que se informaba del alto índice delictivo en la colonia El Seminario, ubicada en la capital mexiquense, personal de la Secretaría de Seguridad (SS) implementó recorridos estratégicos en dicha zona, logrando la captura de un masculino, descubierto en flagrancia, cuando golpeaba a una mujer.

Jorge “N”, de 37 años de edad, fue arrestado en la calle Lago Villanueva, colonia El Seminario, y tras realizarle una revisión apegada a protocolo le fueron encontrados dos envoltorios que contenían polvo blanco con las características propias de la cocaína y uno más con supuesta marihuana.

La víctima, de 36 años de edad, sostuvo que el imputado, y debido a la agresión la Policía de Género le brindó asesoría especializada, por lo que la canalizó al Ministerio Público adscrito al Centro de Justicia para las Mujeres.

El  probable delincuente y las sustancias psicotrópicas, en tanto, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *