Policías detienen a asaltantes de una farmacia en Rayón

657 0

Agencia MVT

Santa María Rayón, México, 08 de agosto de 2019.- Derivado de una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, capturaron a dos hombres, probablemente relacionados con el delito de robo con violencia en agravio de una farmacia.

A través de un comunicado la SS informó que mientras se realizaban patrullajes preventivos, los efectivos de la SS fueron abordados por una mujer, quién les informó que momentos antes dos hombres ingresaron al establecimiento en donde laboraba.

De acuerdo al reporte, los probables responsables amagaron y amenazaron a la empleada, utilizando un arma de fuego, despojándola de 400 pesos y de algunas cajas de medicamento, para luego huir en un automóvil color dorado.

Con la información aportada, se llevó a cabo un operativo en las inmediaciones, logrando ubicar el automóvil marca Nissan tipo Sentra descrito por la víctima, el cual circulaba sobre el paraje denominado Caminos Cruzados.

Al detener el vehículo, los oficiales solicitaron una revisión preventiva a los dos hombres que tripulaban la unidad, luego de ello, fueron detenidos Cristian “N” de 25 años y Aldeir “N” de 28 años, tras encontrarles un arma de plástico, el dinero en efectivo y las cajas de medicamento, reportados por la víctima.

Los implicados fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *