“Pitu” Barrientos es el último refuerzo choricero

431 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández  

 

TOLUCA, México, 29 de Julio.-A través de sus cuentas en redes sociales, los Diablos Rojos del Toluca anunciaron la llegada de Pablo “Pitu” Barrientos, futbolista argentino que deberá superar las pruebas físicas para sumarse al equipo que dirige, Hernán Cristante Mandarino.

El “Pitu” militó en equipos como el FC Moscú, del fútbol de Rusia; Catania de Italia y en el San Lorenzo de Argentina, club en donde debutó en 2003.

Cabe destacar que el pampero ha marcado más de 45 goles en su carrera; sin embargo, en el único club donde no logró marcar diferencia, ni goles, fue en el Catania de Italia.

El jugador de 31 años de edad nació en Comodoro Rivadavia, Argentina, mide 1,76 centímetros, se caracteriza por su gran agilidad y velocidad, que lo destaca en su posición, además de ser un jugador netamente ofensivo.

Pablo Barrientos consiguió dos importantes títulos con el San Lorenzo, de su país, la Copa Libertadores y Supercopa Argentina.

La llegada del argentino a México se da por la deuda que tenía el “Ciclon” con el jugador,  por lo que el  “Pitu” quedó libre y con el pase en su poder facilitó a los Diablos su llegada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *