“Piratean” el Nemesio Díez para comercial en Estados Unidos

1090 0

Agencia MVT 

Toluca, México, 23 de julio de 2018.- Sin ser patrocinador o tener relación con el Club Deportivo Toluca, la empresa estadounidense denominada “GEICO”, utilizó una réplica virtual del Estadio Nemesio Díez para realizar un comercial.

El video divulgado en el canal de Youtube de la empresa aseguradora de automóviles, titulada “Longest Goal Celebration Ever” (El Festejo de Gol más Largo) fue publicado el 14 de junio de este año con 50 segundos de duración y tiene más de 8.3 millones de visualizaciones. En este se observa una perspectiva desde la tribuna de palcos del estadio ubicado en la capital mexiquense.

En la recreación virtual se observan a dos equipos con los colores blanco y negro, no obstante que las tribunas del estadio tienen los mismos colores en rojo que el Nemesio Díez. En ningún momento se hace referencia a la institución que juega en la Primera División del futbol mexicano ni tampoco se lee algún tipo de crédito en la publicación.

Es entre el segundo 26 y el segundo 28 en que el jugador que está festejando una anotación en dicho comercial, pasa frente al área de bancas del terreno de juego y ahí es posible observar incluso el escudo “retro” del equipo choricero, con las letras CDT (Club Deportivo Toluca) sobre el pasto.

GEICO fue fundada en 1938, en Texas y es la segunda aseguradora de automóviles más grande en los Estados Unidos, después de State Farm, con cerca de 40 mil empleados en la Unión Americana.

Los patrocinadores oficiales de los Diablos para esta campaña son Under Armour, Powerade, Citibanamex, Corona, Seguritech, Coca Cola, Chevrolet, LG, Lala, Betcris y Aeroméxico.

https://web.facebook.com/agenciamvt/videos/10155884863693049/

Nota relacionada

Suma Cristante cinco expulsiones cuando el Toluca no pierde

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *