Pierden Diablos casi la mitad de su producción ofensiva con sólo tres bajas

569 0

Agencia MVT
Toluca, México, 13 de diciembre de 2018.- 14 de los 31 goles que logró el Club Deportivo Toluca en el torneo de Apertura 2018 de la Liga MX fueron gracias a tres jugadores que ya se confirmaron como bajas para el siguiente torneo.

Se trata de Rubens Sambueza, Luis Quiñones y Alexis Vega, quienes aportaron casi la mitad de la producción ofensiva del equipo y de momento no hay información sobre quiénes ocuparán esos puestos en el cuadro choricero.


Se trata de casi la mitad de los goles anotados para esta escuadra tanto en la fase regular como en los dos partidos de liguilla, lo que podría tratarse de una crisis para el próximo torneo si el Deportivo Toluca no incorpora a elementos de igual o mayor calidad.
En términos individuales, el capitán escarlata, Rubens Sambueza sumó tan solo en el Apertura 2018, un total de 930 minutos dentro de la cancha donde logró anotar un total de 5 goles en los 12 partidos jugados aunque fue una baja importante durante el torneo por una lesión y dos expulsiones que evitaron que el argentino jugara todo el torneo de la Liga MX.


Vega por su parte llegó a mil 620 minutos convirtiéndose en el líder goleador del equipo con 6 tantos en 19 partidos, mientras que Quiñones sumó mil 498 minutos en cancha con 3 tantos anotados en 18 partidos.
Además de estas tres importantes bajas, se rumora que posiblemente Javier Cabrera, Amaury Escoto y Carlos Calvo se unirían a esta lista de bajas del club mexiquense y por el momento no se ha escuchado de posibles nuevos elementos que lleguen a tierras choriceras para el próximo torneo.

Nota relacionada

Adiós, capitán…

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *