Pierde Toluca femenil 0-2 ante Monarcas Morelia

678 0

Agencia MVT / Staff

METEPEC, México, 25 de Agosto del 2017.- Dura derrota sacaron las Diablas Rojas del Toluca en su regreso a las instalaciones de Metepec, con marcador de 0-2 ante Monarcas Morelia, en partido de la jornada 5 de la Liga MX Femenil.

El partido comenzó con un equipo rojo intentando llegar con peligro al arco rival; sin embargo, los embates escarlatas no trascendieron y se quedaron en meras insinuaciones. Minutos después las diablitas comenzaron a caer en imprecisiones y estos errores fueron aprovechados por el cuadro de Morelia.

La delantera de Morelia, Karla Jiménez, pudo marcar en dos ocasiones, pero la figura de la guardameta, Dayán Téllez, evito la caída de su marco, convirtiéndose en la heroína de su escuadra en el primer tiempo.

Las mexiquenses retomaron el camino con disparos y llegadas, Liliana Rodríguez y Kenia Téllez no pudieron concretar el gol que las mandara adelante en el marcador. Tras un partido cerrado y con mayor peligrosidad por parte de la visita el encuentro se mantuvo 0-0 en el primer tiempo.

En la segunda mitad, el cuadro escarlata realizó un cambio de chip, con un equipo volcado a la ofensiva, su goleadora María Muleon se volvió la jugadora más desequilibrante del encuentro, con embates por las bandas, y tras dos jugadas que pudieron cambiar el sentido del partido, pero que no pudo concretar, la cosa pintaba de otra manera para las locales, aunque el anhelado gol no llegaba.

Lilian Rodríguez también buscó mediante disparos fuera del área catapultar a su equipo que se encuentra urgido de puntos para trascender en el torneo, pero la arquera de Monarcas respondió a los tiros que enviaban las choriceras.

Fue hasta el minuto 65 cuando el conjunto de Morelia abrió el marcador, Karla Jiménez, quien había avisado con anterioridad su peligrosidad haciendo acto de presencia en el área toluqueña, saco una genialidad de sus botines, conectando tremendo disparo a balón parado, el cual incrustó en el ángulo superior izquierdo, y con ello venció la gran actuación que venía teniendo la portera Téllez.

10 minutos después las purépechas repitieron dosis, con un balón que quedó a la deriva en el área chica y tras varios rebotes en la defensiva, Mariana Fuentes conectó remate para sellar la victoria de su escuadra.

Las rojas intentaron y el entrenador Juan Mendoza realizó ajustes buscando algunas variantes que pudieran sacar del apuro a las locales, María Enríquez, Miroslaba Chávez e Ivonne Meis ingresaron para refrescar al equipo, aunque poco pudieron hacer, y con tiempo cumplido la silbante concluyó el encuentro con derrota para las rojas.

There are 0 comments

  1. Pingback: Pierde Toluca femenil 2-4 ante Monarcas Morelia - MetepecToluca

  2. Pingback: Pierde Toluca femenil 0-2 ante Monarcas Morelia - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *