Pierde conductora el control de su auto y termina “montada” en barrera de contención de Paseo Tollocan, en Toluca

853 0

Agencia MVT / Libertad Trinidad

TOLUCA, México, 1 de Diciembre del 2017.- Una mujer de aproximadamente 40 años de edad perdió el control de su automóvil y se subió a la barra de contención en el bajo puente del Paseo Tollocan, a la altura de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México, en Toluca.

Al lugar acudió Cruz Roja para la atención de la conductora, de nombre Elizabeth Díaz Pacheco, además de un taxista que resultó afectado.

La unidad tipo Impala de color café, con placas NCB 1731, quedó completamente “montada” sobre la barda, rumbo varios metros de la barrera e impactó contra un taxi que iba circulando.

El vehículo de servicio público tipo Tsuru con matrícula de Toluca resultó afectado después de que los muros de contención golpearan su vehículo.

La conductora y el taxista únicamente resultaron golpeados, aunque fueron atendidos por la ambulancia número 381 de Cruz Roja de Toluca.

En el lugar el tránsito está abierto, aunque elementos de la policía estatal acudieron para establecer seguridad en el perímetro y prevenir que otros autos se impacten.

Además, para agilizar el tránsito, porque hay varios automovilistas que se detienen a observar las maniobras. Por el momento esperan para que la unidad sea retirada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *