Pide Núñez Armas que Josefina sea “candidata de unidad”

374 0

Agencia MVT/Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 22 de Febrero.- Juan Carlos Núñez Armas, quien se había registrado como pre candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido Acción Nacional, hizo un llamado al Comité Ejecutivo Nacional para que suspenda el proceso de precampaña y se designe de manera directa como candidata del PAN a Josefina Vázquez Mota.

Aseguró que Vázquez Mota es la persona ideal para generar el cambio que la entidad mexiquense necesita, aquel que, dijo, combatirá la corrupción e impunidad, con el fin de dar una mejor calidad de vida, por lo que dio a conocer que se sumarán a su campaña para dar el impulso que se requiere.

“Consideremos que hoy Josefina Vázquez Mota, es un factor de cambio para el Estado de México, en ese sentido ningún panista debería estarle regateando la posibilidad de continuar en la contienda”, expresó.

armas2

Al cuestionarle si esta acción puede ser tomada como una declinación de su parte, respondió que “no es necesario una declinación, simplemente nos sumamos con determinación a la campaña que ha emprendido Vázquez Mota”, y negó que lo que se esté haciendo sea copiar un modelo priista, ya que se llegó a ello por consenso.

Núñez Armas aseguró que desde el registro de Josefina se ha despertado un interés importante por parte de los panistas para que sea la abanderada, por lo que se antepone la urgente necesidad de tener un candidato, que genere unidad y los haga más competitivos.

Finalmente, refirió que del mismo modo están haciendo un llamado a la sociedad civil organizada para que abra las puertas de cada una de sus organizaciones y escuche las propuestas de Acción Nacional, ya que el reto que tienen es desarrollar una campaña con los valores y principios pero sobre todo encaminado en atender las propuestas que a todos les interesan.

armas1

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *