Pide Gerardo Pliego ser cara nueva en alcaldía toluqueña

233 0

Agencia MVT

Toluca, México, 3 de junio 2018.- “Vamos a trabajar por el bienestar de los habitantes de la zona norte de nuestra ciudad, pavimentaremos calles, apoyaremos a los jóvenes con la edificación de una universidad y proyectos que fortalezcan a nuestro campo”, señaló Gerardo Priego Santana, candidato del PAN, PRD y MC a la presidencia municipal de Toluca.

Durante un mitin efectuado en la comunidad de San Diego de los Padres, ante cientos de personas, el abanderado de la coalición por el Frente dijo: “recuerdo que cuando fui director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, se pavimentaron varias calles de esta comunidad, por lo que siendo presidente municipal impulsaré el desarrollo en todos los aspectos de la zona norte del municipio”.

Con la presencia de Esmeralda de Luna, candidata a diputada local, Pliego Santana, se comprometió a generar programas de apoyo a mujeres emprendedoras, así como la instalación de invernaderos y de pequeños negocios.

Ante el comentario de padres de familia de la zona, de que sus hijos no pueden seguir estudiando porque no ingresaron a la universidad pública y no tienen dinero para pagar una privada, les propuso la creación de una universidad que atienda a los jóvenes de esta zona de Toluca.

Por último, el candidato de la coalición PAN, PRD y MC, pidió un voto de confianza a los habitantes de San Diego de los Padres, toda vez que dijo: “yo no he sido presidente municipal como lo fueron mis contrincantes del PRI y Morena; ellos no pudieron o no quisieron trabajar en beneficio de Toluca, la abandonaron; por lo que les pido una oportunidad para encabezar la próxima administración y sacar adelante a la capital del Estado de México”.

Related Post

Jornada de limpieza en Ojuelos

Posted by - 6 octubre, 2011 0
ZINACANTEPEC, México, 6 de Oct.- Teodora Cruz Xingú, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *