Pide Encinas esclarecer el caso del normalista 44

211 0

 

Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 21 de Nov.- El senador de la República, Alejandro Encinas Rodríguez, recordó que aún siguen haciendo falta 43 normalistas; sin embargo, lo más grave es que aún hace falta esclarecer lo ocurrido con el normalista 44, el caso del joven Julio Cesar, del municipio de Tenancingo, “que brutalmente asesinado en esa noche trágica en Iguala”, dijo.

Destacó que este caso sigue siendo entorpecido tanto por las autoridades federales como las del Estado de México, ya que a pesar de que hace unos días se exhumo su cadáver para reconstruir la necropsia que se le había realizado, el desarrollo de los análisis periciales aún no se tiene, retrasando con ello el caso.

Encinas Rodríguez solicitó a la Procuradora General de la República, Arely Gómez, y al Sub Procurador de Derechos Humanos, que esclarezcan lo sucedido con la muerte del joven Julio Cesar, quien dijo es el normalista 44 que hace falta para que tanto él cómo su familia puedan descansar.

“Pido que hagan a un lado todas las trabas que están poniendo para concluir esta nueva autopsia, para que se pueda esclarecer el homicidio de Julio Cesar y pueda descansar en paz”, concluyó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *