Pide Carla Morrison ser fuertes y no perder la fé en Quimera

65 0

Agencia MVT / Francelia De León Cruz
METEPEC , México , 9 de Octubre del 2017.- Se presentó en Plaza Juárez de Metepec dentro de los espectáculos más esperados de Quimera 2017 la cantante y compositora mexicana del género de pop alternativo independiente Carla Patricia Morrison Flores.

Cientos de asistentes se dieron cita en Plaza Juárez para ver a su cantante favorita quien emocionó a los asistentes cuando canto sus canciones como Déjenme llorar, Eres tu, y Disfruto, las cuales fueron coreadas por el público uniéndose en una sola voz.

La Plaza Juárez estaba a reventar no cabía una persona más. A pesar de tanta gente no hubo casos de aplastamiento o asfixia aunque elementos de seguridad estuvieron alerta sobre todo revisando latas del público para verificar que no fueran de alguna bebida alcohólica.

Entre la multitud no faltaron los empujones que tiraron vallas de protección y pisaron flores de Plaza Juárez con tal de estar más cerca de su artista favorita quien en todo momento pidió Fuerza a nuestro país.

“ Las cosas pasan muy rápido una cosa no acaba de pasar cuando pasa otra y últimamente pasan cosas muy feas no hay que olvidar nuestras metas hay que cuidar a la gente que esta cerca de nosotros hay que ser fuertes y no perder la fe que todo tiene un propósito en la vida”, comentó Carla Morrison.

También mencionó que el teléfono no es todo en la vida y tenemos que abrazar a nuestro seres queridos y decirles que los amamos a cada instante.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *