Pide alcalde toluqueño licencia para separación de cargo… para colaboradores

422 0

Toluca, México, 16 de Mayo 2018.- El alcalde Fernando Zamora Morales solicitó licencia pero no para él, sino para dos titulares pertenecientes a su equipo municipal.

Durante la nonagésima octava sesión ordinaria de cabildo realizada en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal, el todavía presidente municipal de Toluca solicitó una licencia temporal para el titular de la Secretaría del Ayuntamiento, Justo Núñez Skinfill y para la titular de la Dirección de Comunicación Social, Amalia Cruz Vega.

 

Ambos titulares se separaran de su cargo a partir del 22 de mayo y hasta el 2 de junio.

En entrevista previa a la sesión de cabildo, Núñez Skinfill señaló que posiblemente entre el lunes y martes de la próxima semana el aún alcalde solicitará separarse de su cargo y puntualizó que tiene derecho a solicitar una licencia de hasta cien días sin goce de sueldo.

“El hasta el día 23 (de mayo) lo puede solicitar (la licencia)”, precisó al ser cuestionado por la fecha limite en la que Fernando Zamora deberá hacer lo correspondiente para buscar su reelección.

Related Post

La Efectiva ya se hizo efectiva

Posted by - 28 agosto, 2012 0
LERMA, México, 28 de Agosto.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas puso en marcha su principal estrategia de apoyo y asistencia…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *