Pese a la derrota de México… hubo festejo en el Águila

125640 0

Agencia MVT

Toluca, México, 27 de junio de 2018.- La Selección Mexicana de fútbol sufrió de más para clasificarse a la segunda ronda del Mundial de Rusia y eso hizo mella en el ánimo de la afición toluqueña.

A diferencia de los dos juegos previos de la justa mundialista en que cientos de hinchas tricolores colmaron la Glorieta del Águila por los triunfos mexicanos, en esta oportunidad no hubo festejos eufóricos tras la derrota ante Suecia pero con boleto incluido a octavos de final.

Unas cuántas docenas de aficionados se juntaron para hondear banderas y cantar por la calificación mexicana, pero fueron tan mesurados que no hubo ni necesidad de las autoridades de cerrar el tránsito vehícular en el cruce de Paseo Colón y Venustiano Carranza.

La mayoría de las pancartas y los cantos de apoyo estuvieron dedicados a Corea del Sur, luego que el cuadro asiático ganara a Alemania y asegurara la clasificación del combinado azteca.

La Policía Municipal reporta saldo blanco, en tanto hay tránsito normal en la zona.

Poquitos pero ruidosos

Aunque México perdió por goleada su tercer partido del Mundial de Rusia, algunos aficionados acudieron a la Glorieta del Águila a festejar la clasificación del cuadro nacional a la segunda fase.

Posted by Agencia de Noticias MVT on Wednesday, June 27, 2018

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *