Pese a la derrota, Borregos Toluca está en postemporada

544 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

TOLUCA, México, 29 de Octubre.- Los Borregos del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Toluca, que participan en la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP), se vieron las caras ante el representativo del Tecnológico de Monterrey, el resultado favoreció 17-7 a los regios en la semana 10 del torneo.

En el primer cuarto ambos equipos salieron al emparrillado a medir fuerza y calidad, pero fueron los mexiquenses los que se adelantaron 7-0 sobre los de Monterrey.

El frío característico de «La Congeladora» del ITESEM, jamás apagó a los dos equipos, ambos querían demostrar qué campus era el mejor y con gran despliegue de fondo físico y fuerza, además de un extraordinario gol de campo, lo regios descontaron en el marcador para registrar el 3-7 y así se fueron al descanso.

Lo mejor se registró en el segundo tiempo, pero la suerte ya no favoreció a los mexiquenses quienes casi eran alcanzados por los regios por porque el marcador ya indicaba hasta ese momento 7-6 todavía en favor de los toluqueños.

Ya en el último cuarto los de Monterrey con otro gol de campo rebasaron a los de Toluca y el tanteador estaba 9-7 y todavía aumentarían más con la anotación de los Borregos de Monterrey y la conversión de 2 puntos el marcador final resultó ser de 17-7 a favor de los ovinos regios.

Pese a la derrota, los Borregos Toluca aseguraron su pase a la postemporada con dos juegos por disputar, primero enfrentarán a Puebla para cerrar con Borregos México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *