Permanente trabajo de mantenimiento de alumbrado público en Toluca

223 0

Agencia MVT

Toluca, México, 3 de Noviembre de 2018.- Autoridades municipales de Toluca continúan los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del servicio de alumbrado público en las delegaciones de San Mateo Oxtotitlán, Santa María Totoltepec, Barrios Tradicionales y San Mateo Otzacatipan a fin de que los caminos, calles y vialidades estén iluminados y con ello brindar mayor seguridad a las y los toluqueños.

Personal adscrito a la Subdirección de Alumbrado Público llevó a cabo el mantenimiento de luminarias en San Mateo Oxtotitlán en Calzada de los Panteones, Segunda Cerrada de Benito Juárez, 20 de Noviembre, Segunda Privada de Juan de la Barrera, así como en Río Papaloapan esquina Suchiate, en la delegación de Santiago Miltepec.

Trabajo que las y los toluqueños reconocen: “Que las luminarias ya funcionen es muy bueno para todos, principalmente para quienes vamos por nuestros hijos por la noche como es mi caso, ya que esta calle es muy transitada. Agradezco que nos hayan dado respuesta a los vecinos de esta zona”, expresó Laura Martínez, vecina de San Mateo Oxtotitlán.

Labores que se repitieron en la delegación de San Mateo Otzacatipan en las calles Insurgentes, Prolongación Insurgentes, El Potrero, Niños Héroes y Miguel Hidalgo; de igual manera, se realizó el mantenimiento de luminarias en la calle Fresnos, en el Coecillo, Santa María Totoltepec.

En tanto, en la delegación de Barrios Tradicionales se efectuó el mantenimiento y sustitución de luminarias en la calle Calzada de San Luis Obispo, entre Chicomóztoc y Aztlán, así como en avenida Federico Hardy entre las calles Enrique Olascoaga y Arzate Vilchis.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *