Pecan de soberbia y caen ante Pumas

630 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 29 de octubre de 2018.- Las Diablitas Rojas del Toluca pecaron de soberbia y dejaron ir un partido que tenían a modo ante Pumas Femenil y cayeron hasta la cuarta posición del Grupo 1 detrás de América, Pachuca y su rival de esta noche.

Tras ir ganando cómodamente en el primer tiempo con un gol de Mariel Román, para la parte complementaria no sólo se dejaron alcanzar sino que fueron rebasadas por un cuadro universitario que nunca bajó los brazos para obtener el resultado en el campo del Estadio Nemesio Díez de la capital mexiquense.

Comenzó el partido con jugadas peligrosas de parte de las Diablitas que parecía que señalaba una de las acostumbradas goleadas de las choriceras y en el minuto 9 de este partido, Román marcó el primer gol de este juego dando ventaja a las locales.
Al minuto 51 Karime Abud empató el encuentro para las universitarias, 1-1 en el estadio Nemesio Díez en un partido que conforme avanzó se puso interesante.
Las Diablitas hicieron algunos cambios para buscar nuevamente la ventaja pero lo único que se logró fue que las visitantes le dieran la vuelta al partido al minuto 71 gracias a Ricla Rajunov quien dejó el esférico al fondo de la portería lo que puso el marcador 1-2 a favor de las universitarias.

Con este resultado, el cuadro toluqueño se quedó con 24 unidades luego de 13 partidos disputados, con 7 victorias, 3 empates e igual número de derrotas, mientras que Pumas Femenil llegó a 26 unidades, con 8 ganados, 2 igualadas y 4 descalabros.

Para la próxima jornada, las Diablitas visitan Veracruz para enfrentar a las Tiburonas en un partido que parece hecho a la medida, sin embargo tras dejar el liderato y caer hasta la cuarta posición, el futuro de cada partido de las escarlatas se ha vuelto incierto.

Nota relacionada

Vuelven a ser letales

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *