Patrulla de Zinacantepec choca contra dos autos y deja una mujer lesionada

599 0

Agencia MVT / Mario Vázquez

Zinacantepec, México, 24 de julio 2019.- Una patrulla de la policía municipal se impactó contra dos autos en el cruce de la vialidad Adolfo López Mateos y carretera a Almoloya de Juárez, resultando una persona lesionada.

De acuerdo a la información de testigos al medio día de este miércoles una patrulla tipo Pick Up con número 021 de la policia municipal de Zinacantepec circulaba a exceso de velocidad, sin luces ni sirena, sobre la vialidad Adolfo López Mateos con dirección al puente de San Francisco Tlalcilalcalpan.

Al llegar al cruce con la carretera a Almoloya de Juárez se pasó presuntamente la luz roja del semáforo impactándose contra un automóvil tipo Spark color gris y un taxi foráneo que circulaban para tomar la via López Mateos hacia la ciudad de Toluca.

«La patrulla venia y se pasó el alto, se le subió al carro gris y el taxi fue el que la detuvo si no se sigue» informaron las personas que se encontraban en el lugar al momento del accidente.

«Venia una compañera manejando y una patrulla se paso el alto y generó el percance… ya se la llevaron al hospital va lesionada del cuello» comentó una persona al momento de recuperaba algunas pertenencias del interior del automóvil color gris que quedó prácticamente deshecho del frente por el impacto.

A unos 120 metros del lugar del accidente estaba la patrulla tipo Pick Up con número 021 de la policia municipal de Zinacantepec, presentaba serios daños por la colisión en el frente así como daños en la llanta y el eje trasero por lo que ya no pudo continuar avanzando ya que según algunas personas los policías trataron de abandonar el lugar y darse a la fuga.

La vialidad se vio seriamente afectada durante el tiempo que pudieron ser retirados los autos con grúas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *