Patrulla de la Policía Federal choca y vuelca en Toluca

2852 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 5 de Diciembre.- Una patrulla de la Policía Federal chocó y después volcó, presumiblemente por exceso de velocidad, en céntrica calle de la ciudad de Toluca, donde los elementos fueron agredidos verbalmente por algunos vecinos que se les fueron encima presuntamente porque habían lesionado a la conductora del vehículo contra el que se impactaron.

El incidente tuvo lugar la mañana de este lunes en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Juan Álvarez, al sur de la ciudad de Toluca.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

De acuerdo con la versión de algunos testigos, la patrulla de la Policía Federal con código 16235 viajaba sobre la avenida Juan Álvarez, y no se detuvo al cambio del semáforo; una mujer que conducía su automóvil se cruzó y a la mitad de la calle fue impactada de forma lateral, por lo que fue arrojada hacia otro vehículo que se encontraba estacionado.

En tanto, la unidad de la Policía Federal trató de evitar el golpe, pero no lo logró, y por la maniobra perdió el control, lo que provocó que quedara volcada.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Ni los uniformados que viajaban a bordo de la unidad tipo Jeep de la Policía Federal ni la mujer que conducía el auto contra el que se impactaron resultaron lesionados, únicamente fue el estrés que se provocó por el accidente.

Al sitio llegaron ajustadores de compañías aseguradoras, quienes llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños, mientras las personas que reaccionaron violentamente en principio en contra de los uniformados se calmaron y se disolvió el grupo que ya se había formado.

Una grúa particular llegó al sitio para hacerse cargo de los vehículos involucrados, los cuales fueron trasladados a talleres para su reparación.

FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández
FOTO: Agencia MVT / José Juan Hernández

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *