Pasó su primera noche en el penal de Almoloya de Juárez #LordRollsRoyce

1110 0

Staff MVT

 

ALMOLOYA DE JUÁREZ, México, 7 de Junio.- Aunque su equipo de abogados intensificó sus esfuerzos por liberarlo, Álvaro Emir Garduño Montalvo, conocido en redes sociales como #LordRollsRoyce, pasó su primera noche en una celda del área de Detenidos en el penal estatal de Santiaguito, localizado en Almoloya de Juárez.

Tras su captura por un grupo especial de la Policía Ministerial del Estado de México fuera del área de juzgados del mismo Centro de Prevención y Readaptación Social, el famoso #LordRollsRoyce ingresó por la aduana de la penitenciaría y fue sujeto al proceso de identificación mediante la toma de huellas dactilares y fotografías de frente y perfiles.

Álvaro Emir Garduño Montalvo, nombre completo del llamado #LordRollsRoyce, fue sujeto a dos órdenes de aprehensión, una por presunto lavado de dinero y otra por homicidio.

Él contaba con dos amparos otorgados por jueces federales, pero esos recursos únicamente lo protegían en contra de las órdenes de aprehensión giradas en su contra por los delitos de lesiones y daño en los bienes ajenos, las otras dos sí eran procedentes.

El representante legal de Garduño Montalvo, el abogado Oscar Pichardo, informó que se buscará el amparo de la justicia federal para su cliente, así como reunir todas las pruebas que favorezcan su defensa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *