Paseantes de Tecámac protagonizan riña en Hidalgo, hay 3 muertos

357 0

Agencia MVT

Pachuca, México, 23 de marzo de 2020.- Tres personas muertas y siete heridos dejó como saldo la riña campal registrada el día de ayer, entre vacacionistas y personal de seguridad de el balneario El Tephé en el municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo a información publicada en el portal de noticias de ADN40, la riña aparentemente fue protagonizada por turistas originarios de Tecámac, Estado de México e integrantes del balneario alrededor de las 10:40 horas del domingo.

DeLa discusión se registró luego de que los turistas discutieron a bordo del autobús en el que viajaban y al descender iniciaron agresiones entre ellos.

Debido a la discusión fue necesario que el personal de seguridad pública interviniera donde salieron a relucir cuchillos e incluso un arma de fuego.

A través de una tarjeta informativa, la dependencia señaló siete personas presuntamente relacionadas con el incidente fueron remetidas a las instalaciones de Seguridad Pública para definir su situación.

Pese a las disposiciones para evitar aglomeraciones, en Hidalgo los balnearios se mantienen abiertos y sólo se ha pedido que sigan las recomendaciones de salud.

Ir a la nota original de ADN40

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *