Pasajero de taxi sale volando y muere en choque

3015 0

Agencia MVT/Filiberto Ramos

 

TENANGO DEL VALLE, México, 4 de Mayo de 2016.- El pasajero de un taxi colectivo salió volando de la parte trasera de la unidad y murió, al ser chocada la unidad por una camioneta, mientras circulaban sobre la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, antes de la caseta de cobro; además otros dos pasajeros terminaron lesionados y trasladados por cuerpos de emergencia.

De acuerdo con reportes policíacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas de este miércoles, al momento en que la unidad de alquiler tipo Chevy se dirigía hacia Tenango del Valle, cuando fue chocada en la parte trasera del costado izquierdo por la camioneta que perdió el control, provocando el colapso y luego se dio a la fuga, quedando abandonada por su conductor unos kilómetros adelante.

Al lugar arribaron ambulancias de Protección Civil de Tenango del Valle, quienes canalizaron a los lesionados a hospitales de la región, en tanto el operador del taxi se quedó en el lugar ileso.

El cuerpo de la víctima, de entre 20 a 25 años, quedó tendido sobre el asfalto tras abrirse la puerta de la unidad en la que iba recargado, y quien supuestamente iba dormido durante el traslado.

La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal y estatal, a la espera del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes horas más tarde realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue a la espera de que familiares acudan a reconocerle.

Sobre el conductor de la camioneta tipo Chevrolet LUV color blanco, no se proporcionaron detalles sobre si fue detenido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *