Pareja de abuelitos muere en volcadura sobre la Toluca – Temascaltepec

478 0

Agencia MVT/Gerardo Mangú

Zinacantepec, México, 4 de octubre 2019.- Una pareja de la tercera edad murió la tarde de este viernes cuando volcaron y se salieron de la carretera Toluca – Temascaltepec vehículo Nissan en que viajaban.

Según reportes policiacos automóvil el Sentra color vino donde viajaban los ancianos, fue sacado de la vialidad presuntamente por un camión de carga, aunque autoridades no tenían más datos de esta unidad.

El incidente se registró en dirección a la Ciudad de Toluca, a la altura de Las Minas en San Pedro Tejalpa.

Una ambulancia de Protección Civil del municipio se aproximó al sitio, paramédicos confirmaron la muerte de la pareja e indicaron que lograron encontrar una tercera persona aún con vida del sexo femenino que fue hospitalizada en la capital Toluqueña.

El coche, relataron testigos y empleados de una gasolinera cercana al lugar donde sucedió la mortal volcadura, salió de la carpeta asfáltica hasta dar varias vueltas y quedar en un paraje.

Personal de la Fiscalía de Justicia Estatal, acudieron al lugar de los hechos, para realizar los peritajes correspondientes y ordenar el levantamiento de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que tras enterarse del suceso, familiares de los abuelos arribaron al sitio, presuntamente las víctimas venían de la comunidad de Raíces con destino a Toluca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *