Tu le das valor 720×90
Abril lectura
Tutankamon-cabezal
Emergencias-cabezal
Usucapion-cabezal

Potros UAEM no pudo y empató 1-1 ante Juárez

Agencia MVT/ Karina Salgado

 TOLUCA, México, 20 de Abril del 2017.- Con un empate de 1-1, con goles de Dante Osorio y Leandro Carrijo, Potros UAEM y Bravos de Ciudad Juárez mantienen la moneda al aire para definir el próximo domingo quién será el semifinalista que avance a la penúltima fase del Ascenso MX.

En el desarrollo del primer tiempo los dos equipos saltaron al terreno de juego proponiendo jugadas importantes al rival, fijando adecuadamente la táctica planteada por cada uno, manejando correctamente el esférico en un partido competitivo y parejo por ambas partes, donde la técnica ofensiva fue el principal factor que propusieron tanto visitantes como locales para encontrar la anotación.

Pero la defensa fue esencial para evitar las jugadas de peligro; Juárez en los últimos minutos de la primera mitad se mostró más aguerrido en el área chica de los universitarios pero no encontraron contundencia para abrir el marcador en calidad de visitantes. Con marcador de 0-0 los dos equipos se fueron al descanso.

Para la segunda parte del encuentro, Potros UAEM cambió su estrategia de juego apostando por el ataque, con el objetivo de dar competencia al rival, mientras que Juárez mantuvo el buen ritmo y funcionamiento futbolístico mostrado durante los primeros 45 minutos del encuentro.

Potros

Bastaron 9 minutos de la segunda mitad, donde Juárez aprovechó los espacios dejados y errores de la defensa auriverde, para que Leandro Carrijo abriera el marcador del partido.

Potros no bajó la guardia y quiso empatar el encuentro a través de un contragolpe que el delantero Dante Osorio aprovechó para mandar un potente disparo que venció a Cirilo Saucedo, guardameta de Bravos de Juárez, para que diera el empate a su conjunto al minuto 56.

Para la parte final del partido ambos conjuntos no bajaron la intensidad del encuentro proponiendo jugadas de peligro que no tuvieron la efectividad ni contundencia alguna para concretar, gracias al trabajo defensivo de cada uno manteniendo la presión del rival.

Potros era el equipo más aferrado para buscar la segunda anotación, derivado del gol en calidad de visitante que momentáneamente mantiene Juárez como semifinalista en la Liga de Ascenso MX.

Finalmente, el juego de vuelta se jugará el próximo domingo 23 de abril, en punto de las 20:00 horas, en el estadio olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza, donde se conocerá de manera oficial al equipo que conseguirá su pase a la semifinal en la categoría de plata del fútbol mexicano.

No hay comentarios

Agregar comentario