Otro intento de linchamiento, ahora en Chimalhuacán

815 0

Luis Ayala Ramos

 

CHIMALHUACÁN, México, 26 de Mayo.- Elementos de la Policía Municipal de Chimalhuacán rescataron a un presunto ladrón de ser linchado, a quien los vecinos retuvieron y luego de golpearlo lo ataron de pies y manos con la amenaza de matarlo.

Los elementos adscritos al sector central recibieron un llamada de auxilio solicitando apoyo en la calle La Paz esquina con calle Independencia, en San Isidro, donde pobladores mantenían retenido a un sujeto de aproximadamente 38 años de edad, presunto responsable de un robo.

En el lugar fue detenido Francisco Marín N., quien presuntamente asaltó a una mujer de 29 años de edad, despojándola de diversos objetos y un teléfono celular.

Al momento de su detención, el probable delincuente presentaba diversas lesiones ya que se encontraba amarrado de pies y brazos y pretendían lincharlo los pobladores.

La policía municipal trasladó de inmediato al sujeto a la Agencia del Ministerio Público estatal donde personal de la Procuraduría de Justicia mexiquense inició la averiguación previa 332580830081216 por el delito de robo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *