Orquesta de Viento y Mariachi de Policía Federal se presentarán en Toluca

607 0

Agencia MVT / Cynthia Gómez Colín

 

TOLUCA, México, 17 de Octubre.- El próximo miércoles 26 de Octubre, a las 19:00 horas, se presentará de manera gratuita y por primera vez en el Teatro Morelos de Toluca la Orquesta de Aliento y el Mariachi de la Policía Federal.

Este concierto, organizado por la Policía Federal, el diputado federal del Partido Verde Ecologista, Jesús Izquierdo Rojas, y el Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, tiene como objetivo acercar la cultura desde un ámbito diferente, generar proximidad social y tratar de que los ciudadanos recuperen la confianza  hacia las instituciones de seguridad.

Dentro del repertorio que ofrecerá la Orquesta se encuentran éxitos de Carlos Santana y Herb Alpert, Tradiciones Mexicanas y Jalisco, y, por su parte, el Mariachi de la Policía Federal deleitará a los asistentes con México en la Piel, La Cigarra y popurrís de Joan Sebastián y Juan Gabriel, entre otras piezas.

pf2

Sumado al concierto, durante el miércoles la Policía Federal emprenderá un programa denominado Un Día con tu Policía, mediante el cual se dará a conocer el trabajo que realizan los elementos de las siete divisiones que conforman esta corporación, y se ofrecerá una exposición de vehículos usados en los operativos en la explanada del Teatro Morelos.

El diputado Jesús Izquierdo Rojas resaltó que esta Orquesta se ha presentado en más de 350 recintos en toda la República Mexicana, entre ellos Bellas Artes, el Palacio de Minería, la Sala Nezahualcóyotl, y, por su parte, el Mariachi se ha caracterizado por ser versátil y ofrecer grandes éxitos, por lo que se espera que sea del agrado de los más de 2 mil asistentes.

Los interesados en asistir al concierto podrán acudir por sus boletos a: Tule 107 Colonia Lomas Altas, Toluca, en un horario de 10:00 a 18:00 horas, en la oficina del diputado Izquierdo Rojas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *