Organizan Tercer Medio Maratón en Tenancingo

834 0

Agencia MVT/Eduardo González

 

ZINACANTEPEC, México, 27 de Abril.- Con la intención de promover la actividad física y la convivencia familiar, el municipio de Tenancingo realizará el Tercer Gran Medio Maratón «Orgullo Tenancinguense», justa que contempla la participación de 700 atletas.

El evento se llevará a cabo el próximo 15 de mayo, en las distancias de 21, 10 y 5 kilómetros.

La salida será en el Monumento a Morelos, a partir de las 07:00 horas, mientras que la meta estará ubicada en el estadio Municipal «José Manuel Cruzalta».

En la prueba estelar, los corredores podrán inscribirse en las categorías Libre, Master y Master Plus, en ambas ramas.

«Este Medio Maratón es ya una tradición en el municipio de Tenancingo, esperamos una gran fiesta deportiva, la justa tiene como finalidad fomentar el deporte entre nuestra población, pero la invitación está abierta al público en general, el evento seguramente será un éxito, esperamos a 700 corredores», comentó José Manuel Cruzalta Cruz, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Tenancingo.

Para la distancia de 21 y 10 kilómetros, la bolsa a repartir entre los ganadores de ambas ramas y categorías será de 62 mil pesos, además los corredores inscritos recibirán medalla y playera conmemorativa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *