Organizan carrera para costear beca

80 0

Agencia MVT /Guillermo Guadarrama
Toluca, México, 9 de octubre de 2018.- David Jonathan, estudiante de Preparación Física en la Federación Mexicana de Fútbol junto a otras tres personas originarias de Toluca lograron obtener una beca en la escuela Sports Managment School de Barcelona, España.

Pero para conseguir recursos para su viaje y hospedaje tuvieron la idea de organizar la carrera atlética de 5 y 10 kilómetros “You Run” a realizarse el próximo 21 de octubre. Aunque con esta carrera no se cubrirán todos los gastos de su viaje, esperan recaudar lo necesario para iniciar su viaje, además de buscar patrocinadores para lograr su meta.


Para esta carrera se espera la participación de mil personas quienes estarán recorriendo el parque Alameda 2000 ubicado en San Buenaventura, municipio de Toluca.
Su beca en dicha institución constará de un año, donde Jonathan espera conseguir trabajo en tierra española, para posteriormente ser partícipe de la organización del mundial de México 2026.
El costo de participación será de 200 pesos que incluye el kit de corredor (playera, medalla, hidratación y premiación), mismo que se entregará un día antes en las instalaciones de Ford Sánchez Automotriz.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *