Organiza Fundación UAEMéx concierto para becar estudiantes

510 0

Agencia MVT / Staff

 

TOLUCA, México, 17 de Agosto.- La Fundación UAEMéx presentará el concierto del adiós de Sasha, Benny y Erik, el próximo 8 de septiembre, en el Teatro Morelos, donde se pretende recaudar 500 mil pesos para ofrecer más de 120 becas a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Mariana Sánchez Garay, directora Ejecutiva de la Fundación UAEMéx, precisó que el concierto a beneficio de los universitarios mexiquenses será en el recién remodelado Teatro Morelos de Toluca, a partir de las 20:30 horas.

Indicó que con los recursos recaudados se prevé brindar 80 becas de titulación, 26 becas de movilidad nacional e internacional y 16 becas de manutención, entre otras.

Señaló que es importante organizar eventos de calidad para la sana recreación de los mexiquenses, pero, a su vez, que éstos beneficien a estudiantes de la máxima casa de estudios del Estado de México.

“Para nosotros es importante organizar eventos de calidad a favor de alumnos universitarios que más lo necesiten, ya que es esencial apostar por una educación de calidad en el Estado de México”, comentó.

Dicho evento fue organizado en conjunto con patrocinadores como la Cervecería Modelo y el servicio de taxis UBER, que de la misma manera generarán ingresos extras a favor de la Fundación.

Los precios de los boletos de entrada serán de mil 600 pesos zona VIP, mil 350 pesos zona platino y 800 pesos zona mezanine, los cuales ya están a la venta en taquillas del Teatro Morelos y en las oficinas de la fundación UAEMéx, ubicadas en Venustiano Carranza número 604 colonia Ciprés, en Toluca.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *