#Opinión El Poder Mexiquense

83 0

Agencia MVT / Daniel Camargo

Peña Nieto no regresa al Edomex, se va a Italia

Septiembre 24, 2018.- Enrique Peña Nieto aseguró que una vez concluya su mandato al frente de la presidencia de México, regresará a la entidad mexiquense a vivir, pero versiones cercanas al mandatario indican que eso no pasará.

“No tengo duda de que mi hogar será, una vez más, el Estado de México y señor gobernador: tenga la certeza que no causaré molestia alguna, sólo vendré a vivir aquí”, refirió durante la clausura del informe de resultados de Alfredo Del Mazo Maza. Ixtapan de la Sal dicen algunos será el lugar donde Peña Nieto pasará sus días tranquilamente.

Pero hay fuentes cercanas que indican que no será así, de acuerdo a versiones extraoficiales el mandatario se irá a vivir a una villa en Italia, sus hijos se irán a estudiar a Estados Unidos y la hija de Angélica Rivera, Sofía Rivera se quedará a vivir en México por compromisos de trabajo.

Al menos un año será el que Peña Nieto pase en Italia acompañado de Angélica Rivera, después de ello podría o no regresar al Estado de México, pero por lo pronto buscará el modo de desintoxicarse en cuerpo y alma de un maltrecho sexenio político que le tocó vivir en un momento no tan adecuado para el priismo nacional.

MEXIQUENSES

***El pasado fin de semana las diputadas mexiquenses Liliana Gollas y Mariana Uribe se reunieron para hablar acerca de temas que preocupan a los Naucalpenses, el tema principal fue en torno a la grave situación financiera en la que será recibida la administración municipal de Naucalpan que aunado a la inseguridad, representará un gran reto para Patricia Durán Reveles alcaldesa electa de MORENA, ambas diputadas acordaron trazar estrategias que puedan reforzar la administración municipal que tomara las riendas del ayuntamiento a partir del primero de enero.

***El priísta Juan Millan Márquez diputado local puntualizó en relación al primer informe de resultados por parte de Alfredo Del Mazo Maza, “Quiero destacar, el tema de la capacidad que ha tenido el gobierno de Alfredo Del Mazo para poder llevar los beneficios del salario rosa a todas aquellas mujeres que aportan tanto a sus comunidades y familias, programas de este tipo tienen una complejidad impresionante para ponerlos en marcha, y la administración del gobernador Alfredo Del Mazo ha logrado en un solo año convertir este programa en un gran referente a nivel nacional” finalizó.

***Hoy nos toca radio, los espero en punto de las 4 de la tarde con Miguel Bárcena y a las 6 con Ivonne De la Cruz, ambos en el 760 AM ABC Radio y los fines de semana nos escuchamos en Grupo Fórmula con Carlos Patiño En Contacto Ciudadano, que tengan un productivo día, ya lo saben, que les vaya cómo se porten.

Facebook.com/cuestiondepolemica

Related Post

Callejón Informativo

Posted by - 11 diciembre, 2017 0
Por: José Alam Chávez Jacobo Gobernadores del PAN y aliancistas con Ricardo Anaya rumbo a la candidatura presidencial de coalición…

Callejón Informativo

Posted by - 12 marzo, 2018 0
Por: José Alam Chávez Jacobo   Rompimiento de candidatura común PRI-PVEM-PANAL divide a las dirigencias estatales Defiende PANAL en TEPJF…

Callejón Informativo

Posted by - 27 abril, 2018 0
Por: José Alam Chávez Jacobo Caciques y familias se reparten todo en Tlalnepantla para defender la plaza Sustituyen candidata en…

Callejón Informativo

Posted by - 10 agosto, 2017 0
Por: José Alam Chávez Jacobo Plan Rector de la UAEM llevará la mano del cerebro de Vázquez Mota en materia…

Callejón Informativo

Posted by - 25 mayo, 2017 0
Por: José Alam Chávez Jacobo Abre las puertas MORENA a cualquier ciudadano con antecedente político o cargo público. No importa…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *