Operativo para inhibir el robo de vehículos permite recuperar unidad con números de serie ilegibles

159 0

Agencia MVT

Lerma, México 27 de septiembre 2019.- En el marco de un operativo implementado al interior del estacionamiento de una plaza comercial en este municipio, con el objetivo de inhibir la incidencia delictiva correspondiente al robo de automóviles, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detectaron un vehículo con alteraciones en sus medios físicos de identificación y contaba con reporte de robo vigente.

A través de un comunicado la SS indica que los hechos ocurrieron al interior de una plaza comercial ubicada sobre el kilómetro 50 de la carretera México –Toluca, cuando elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detectaron un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco, el cual llevaba en el parabrisas la calcomanía del registro público vehicular con la numeración ilegible.

Los uniformados solicitaron a la conductora de dicho vehículo, quien responde al nombre de Amayrany “N” de 24 años de edad, realizar una revisión al automotor de los medios físicos de identificación.

Los efectivos recibieron la información de parte del Centro de Monitoreo Estatal en la cual especificaban que el automóvil contaba con reporte de robo vigente, por lo cual, la probable responsable fue trasladada al Ministerio Público especializado, en donde se determinará su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *