Olía a muerto, se acercaron y encontraron un cuerpo carcomido en Zinacantepec

1757 0

Agencia MVT / Filiberto Ramos

ZINACANTEPEC, México, 1 de Junio del 2017.- Pareciera como si hubieran quemado carne echada a perder, relataron vecinos de la colonia La Deportiva, ante la impresión del hallazgo de un cuerpo en descomposición en una obra negra la mañana de este jueves.

Nadie daba crédito y había confusión sobre lo que ocurría, primero pensaron que podría ser un perro muerto pero cuando se acercaron y vieron el cuerpo humano, no dudaron en llamar a la policía.

Fue alrededor de las 11:00 horas que se alertaron los vecinos, el cadáver estaba en un terreno que da espaldas del salón El Diamante, hasta donde minutos más tarde llegó una patrulla de Zinacantepec.

-¡Detrás de la cinta por favor, todos detrás! –pedía uno de los oficiales que llegaron a acordonar la calle que daba al predio.

“Olía a muerto en el aire, un olor muy fuerte como a carne podrida”, mencionó una de las vecinas que llegaron a la calle Alpinismo, donde estaba la escena de los hechos.

Hasta allí, también arribó el personal de la Fiscalía estatal, a bordo de vehículos y detrás de ellos la camioneta blanca del Servicio Médico Forense (Semefo).

Según las primeras diligencias de la Policía de Investigación, el cuerpo pertenecía a un hombre, quien presentaba un estado avanzado de descomposición.

En el lugar no se encontraron más evidencias, credenciales o algún otro tipo de identificación que permitiera esclarecer el nombre de la víctima.

Unas horas después, la camioneta del Semefo fue movida para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro donde le realizarán la necropsia.

Related Post

There are 1 comments

  1. Pingback: Olía a muerto, se acercaron y encontraron un cuerpo carcomido en Zinacantepec - MetepecToluca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *