Ofrecerá Metepec mil 800 empleos

333 0

 

Staff MVT

 

METEPEC, México, 25 de Enero.- El próximo viernes el gobierno de Metepec realizará la primera Feria Municipal de Empleo del año, en la que se ofertarán mil 800 vacantes para diferentes perfiles, con el objetivo de facilitar la vinculación entre buscadores de empleo y empresas.

El departamento de Capacitación y Empleo, de la Dirección de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal informó que hasta el momento se tiene confirmada la participación de 50 empresas que ofrecerán puestos formales con prestaciones de ley y sueldo base.

La feria contará  con vacantes de nivel administrativo y operativo, dirigidas tanto a quienes tienen estudios truncos como a quienes cuentan con título de licenciatura.

Promotores, auditores, abogados, estilistas, choferes, enfermeros y encargados de almacén, son algunos de los puestos a los que los interesados podrán postularse, en empresas como Extral S.A. de C.V., Liverpool, Office Depot, Sanborns e InverCap, entre otras.

La Feria de Empleo se llevará a cabo de las 9:00 a las 14:00 horas, en el estacionamiento de la ex secundaria número 84, ubicado en la calle Miguel Hidalgo número 51, a un costado del Cerro de los Magueyes.

Es necesario que las y los interesados acudan con solicitudes de empleo y currículum actualizado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *