Ofrecerá Filarmónica toluqueña concierto benéfico

218 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 3 de Septiembre de 2018.- Luego de que en los últimos dos años el Banco de Alimentos del Estado de México IAP, no ha mostrado un crecimiento significativo, buscan dar a conocer su labor y recaudar fondos a través de un concierto a beneficio con la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT).

Alberto Canul Juárez, director general del Banco, precisó que el concierto será el próximo 13 de septiembre en el teatro del IMSS a las 19:00 horas, los boletos ya están a la venta en las oficinas de la OFit, tiendas Gaytán de Los Portales, las oficinas del Banco de Alimentos y en el lobby del teatro el día del evento, el costo de los boletos es de 250 pesos.

El banco de alimentos ha trabajado por 20 años, actualmente benefician a 135 mil personas, lo equivalente a más de 24 mil familias, a quienes de manera quincenal les entregan un paquete de alimentos.

Por su parte, el director de la orquesta, Gerardo Urbán y Fernández, comentó que para el Ayuntamiento de Toluca es importante la responsabilidad social, por lo que -dijo- que “es a través de la música que tenemos que generar la responsabilidad social y sumarnos a causas nobles para fortalecer el entorno de la ciudad”.

Ademas, adelantó que la gala contará con un programa denominado «México Romántico» y estarán acompañados del ensamble vocal del Ayuntamiento de Toluca, quienes interpretarán boleros.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *