Ofrecen Un Ballet para Leonardo, con la misma entrada de la exposición en el Centro Cultural Toluca

325 0

Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañón

TOLUCA, México, 8 de Febrero del 2018.- Los domingos 11 y 25 de febrero, el Centro Cultural Toluca presentará un espectáculo titulado “Un Ballet para Leonardo”, en el que se fusionará parte de la historia de Leonardo Da Vinci y las tradiciones italianas.

Los asistentes podrán disfrutar el espectáculo, con duración aproximada de 45 minutos, a cargo de la Compañía de Danza Mexicana Ardentía, y la exposición del famoso pintor italiano que ya ha sido visitada por más de 20 mil personas, con solamente adquirir el boleto de entrada general, con costo de 75 pesos.

“Este mes hemos decido unir todo lo que es la historia de Leonardo y las tradiciones italianas a través del ballet, de tal manera que los visitantes no solo vienen a ver la exposición sino que también forma parte este espectáculo que nunca se ha presentado en Toluca”, explicó María Susana Victoria Uribe, Coordinadora de Museografía y Desarrollo Cultural del Centro Cultural Toluca, antes MUMCI.

Estudiantes, profesores y adultos mayores con credencial del INAPAM podrán adquirir su boleto por 45 pesos, incluso grupos de más de 6 personas comprarán el boleto a 36 pesos.

También con el fin de apoyar el arte y la cultura, niños y jóvenes que estudien danza clásica tendrán un precio preferencial en la entrada a la exposición y el espectáculo, presentando sus zapatillas de ballet, y los niños que presenten boleta de calificaciones con promedio general arriba de 9 entrarán gratis.

Cabe destacar que este programa se desarrolló con el fin de fomentar el diálogo entre las artes escénicas y las exposiciones que forman parte de la oferta temporal, como la exposición de Leonardo Da Vinci, misma que estará en la entidad mexiquense hasta el domingo 11 de marzo, siendo esta la única sede en México que tendrá la exposición, ya que emigrará a Estados Unidos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *