Ofrecen recompensa por 47 delincuentes más buscados en Edoméx

158 0

Agencia MVT / Guillermo Guadarrama

Toluca, México, 5 de diciembre de 2018.- Recompensas de hasta medio millón de pesos son ofrecidas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para quienes aporten información que lleve a la captura de los 47 delincuentes más buscados en la entidad y que son objetivos prioritarios.

“Vamos a ir por ellos, donde quiera que estén”, dijo el titular de la Fiscalía, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, “quiero anunciar que luego de diversos trabajos de inteligencia y gabinete que se ha decretado el acuerdo 13 del año 2018 de ofrecer recompensa a quienes realicen información útil, veraz y oportuna relacionado con diversas investigaciones que realiza esta fiscalía para la localización y detención de estas personas”, mencionó el fiscal estatal en conferencia de prensa.

Entre los más importantes se encuentran homicidas extorsionadores y secuestradores así como integrantes de la organización delictiva denominada La Familia Michoacana, como Johny Hurtado Olascoaga alias “El Pez”, y su hermano José Alfredo Hurtado Olascoaga alias “El Fresa”, en la lista también se encuentran José Barragán Cisneros “El Pecas” y Josué Ramírez Carrera “El Tuerto”.

Los 47 cuentan con órdenes de aprehensión vigentes por delitos de alto impacto, según dieron a conocer las autoridades.

Gómez Sánchez dijo que a estas personas se les imputa la probable comisión de delitos de alto impacto, como secuestro, homicidio, feminicidio y extorsión, entre otros.

“Hoy más que nunca esta Institución refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con autoridades municipales, estatales y federales, para traer paz y justicia al Estado de México”, indicó.

Related Post

Hallan dos cadáveres en Toluca

Posted by - 31 mayo, 2013 0
Staff MVT\r\n\r\nTOLUCA, México, 31 de Mayo.-Los cadáveres de dos hombres ultimados a balazos fueron hallados la mañana de este viernes…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *