Ofrecen concierto monumental en el Teatro Morelos de Toluca

111 0

Agencia MVT

Toluca,  México, 19 de diciembre de 2018. La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), la Filarmónica Mexiquense (OFM) y el Coro Polifónico del Estado de México (CPEM) celebraron el cierre de año uniendo sus talentos en el escenario para realizar un concierto conjunto en el Teatro Morelos de Toluca.

Ofrecieron al público dos monumentales conciertos navideños a su público de Texcoco y Toluca, que constaron de un repertorio de temas internacionales que se han vuelto icónicos para esta época del año.

Bajo la dirección de los maestros Rodrigo Macías, Gabriela Díaz Alatriste y Manuel Flores actuaron ante más de 2 mil personas en el Teatro Morelos con una selección de una suite de “El Cascanueces”, de Tchaikovsky, hasta las más contemporáneas como “Let it snow”, de Dean Martin, incluido un meadle de piezas en español como la “Marimorena” y “Campanas de Belén”, entre otras.

Macías González expresó los mejores deseos al público asistente y renovó el compromiso de realizar más conciertos en 2019 y de gran calidad.

En ambas presentaciones las y los asistentes ovacionaron de pie a los más de 200 artistas que subieron al escenario, a solistas y directores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *