Ofrecen artesanos de Toluca ropa para enfrentar el frío invierno

1048 0

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 12 de Diciembre del 2017.- Bufandas con precios que van desde 30 y hasta 100 pesos, gorros de 60 hasta 120 pesos, chalinas, chales, chamarras, capas, guantes, son prendas de invierno que comerciantes de San Cristóbal Huichochitlán ofrecen en el tradicional Jardín Zaragoza, frente al Centro Cultural Toluca, antes Museo de Ciencias e Industria (MUMCI).

Laura Alegría Sánchez, comerciante de artículos y prendas de temporada, indicó que el producto que más consume la gente son las gorras y bufandas; por ello, cuentan con precios accesibles y promociones en caso de que los clientes se lleven más de 5 piezas.

«Estamos dando barato para que la gente venga y compre con nosotros», dijo.

La comerciante refirió que afortunadamente los artículos que ofrece los está vendiendo muy bien, a pesar de la fuerte competencia que hay; sin embargo, prevé que les vaya mejor en el transcurso de los días.

«Se gana lo que se puede, aunque la economía está un poco complicada, pero vamos bien», afirmó.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 21:00 horas están instalados en el parque, por lo que hacen la invitación a la ciudadanía a que acuda a este espacio a comprar y comparar precios, además de que cuentan con artículos de buena calidad y varios modelos, colores y tamaños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *