Ofrece PGJEM recompensa de 500 mil pesos por asesino de Karen Esquivel

642 0

Agencia MVT / José Contreras Contreras

 

TOLUCA, México, 30 de Septiembre.- Fernando González García es el nombre del presunto franelero que hubiera privado de la vida a Karen Esquivel, la joven de Naucalpan, jugadora de futbol americano, estudiante y trabajadora, quien fue secuestrada y apareció muerta en una casa, junto con otra mujer identificada como Adriana Hernández.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México ofreció una recompensa de 500 mil pesos, medio millón de pesos, a quien proporcione información sólida que conduzca a la captura de González García.

La noche del jueves, durante la transmisión del programa de televisión en el que el gobernador Eruviel Ávila Villegas respondió cuestionamientos de usuarios de redes sociales de internet, el Procurador General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, adelantó que esa institución ya contaba con la identificación plena del presunto responsable.

Este viernes, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México reveló el rostro y nombre del presunto secuestrador y asesino, a quien se le vincula en por lo menos dos homicidios, el de Karen Esquivel y el de Adriana Hernández, ambas localizadas sin vida.

Hasta donde se tiene conocimiento, el presunto homicida, Fernando González García, todavía podría estar en territorio mexiquense o en la zona limítrofe de la Ciudad de México; sin embargo, la autoridad mexiquense solicitará la colaboración de todas las policías del país para evitar que evada la acción de la justicia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *