Ofrece Filarmónica Mexiquense tributo a Elvis en el Auditorio Nacional

155 0

Agencia MVT

Ciudad de México, 28 de enero de 2019. La Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM), dirigida por Gabriela Díaz Alatriste, así como las voces del Coro Polifónico del Estado de México, bajo la batuta de Manuel Flores Palacios, ofrecieron al público proveniente de diversas partes de la República y del mundo, un concierto en el Auditorio Nacional basado en temas de Elvis Presley.

En un espectáculo multimedia traído a México desde Elvis Presley’s Graceland, para deleite de los asistentes que no dejaban de corear y regocijarse con este evento en que se fusionaron talentos para homenajear a quien ha sido considerado como el “rey del rock and roll”.

En el marco del aniversario del natalicio de esta figura musical de talla internacional, quien el pasado 8 de enero hubiera cumplido 84 años de edad, este espectáculo multimedia se presentó al público que se dio cita en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México a lo largo de este fin de semana.

Además, la fusión de la música de la OFM, las voces del Coro Polifónico, la banda de rock y la presencia y participación de Priscilla Presley, hicieron vibrar el centro de espectáculos y cultura más relevante en México.

Se dejaron escuchar más de 30 melodías que se han vuelto clásicos y han trascendido fronteras y generaciones, como Burning Love, In the Ghetto, How great thou art, Trouble, Hound dog, All shook up, Memories, Love me tender y American trilogy, entre otras.

Related Post

Egresan 105 músicos del COMEM

Posted by - 15 julio, 2015 0
Staff MVT\r\n\r\nTOLUCA, México, 15 de julio.- La Secretaría de Cultura del Estado de México, encabezada por Eduardo Gasca Pliego, reconoció…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *