Ofrece en bazar alternativas de salud y bienestar para mamás y bebés

545 0

Agencia MVT / Angélica Ramírez

TOLUCA, México, 2 de Septiembre del 2017.- Verónica Mendoza, organizadora de Mamá y Bebé Expo Bienestar, explicó que se trata de un encuentro donde se ofrecen productos y servicios que ayudan a las personas a su bienestar integral.

A partir de un proyecto de desarrollo humano, donde el objetivo es cuidar el cuerpo humano de manera física, mental y espiritual, a través de alternativas de sanación seguras, sin medicamentos, opciones naturales y saludables, se realizan eventos de este rubro, detalló.

“Es un foro donde las mamitas saben que van a encontrar opciones sobre técnicas de relación, talleres de personalidad y demás opciones para cuidar a sus nenes”, precisó.

Desde ropa para bebé con promociones exclusivas, aromaterapia, pañales ecológicos, sudaderas para lactancia, portabebés para papás, copas menstruales, jabones artesanales, purificadores de agua, postres y alimentos orgánicos, son parte de los productos que el bazar ofrece para los asistentes.

“Parte del foro es que la gente sepa que no solo es consumir, sino que este consumo de productos lo sean de manera responsable para apoyar al comercio local, impulsar la cultura emprendedora a mamás que ofrecen sus servicios” comentó.

Este 2 y 3 de septiembre, de 11:00 de la mañana a ocho de la noche, el Bazar Mamá y Bebé estará en Avenida Vicente Villada, No. 108, unos pasos antes de la Iglesia Santa María de Guadalupe, en el centro de Toluca, o a través de redes sociales como Expobienestar Mente, Cuerpo, Espíritu o con el #mamaybebe, en instagram como expo_bien_estar donde las personas interesadas podrán consultar los proyectos o productos.

Related Post

Productores de cecina en crisis

Posted by - 17 noviembre, 2011 0
TEPETLIXPA, México, 17 de Nov.- Productores de cecina de la carretera México-Cuautla y el Parque Ecológico de Tepetlixpa están a…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *