Ofrece Carolina Monroy asistencia alimentaria

289 0

Agencia MVT

Metepec, México, 31 de Mayo 2018.- El Programa Metepec de Asistencia Alimentaria (ProMESA) volverá para apoyar a las familias en situación de vulnerabilidad, anunció la candidata a la Presidencia Municipal, Carolina Monroy, al señalar que durante su anterior administración este programa benefició a más de 32 mil 500 familias del municipio.

En su recorrido por el fraccionamiento Casa Blanca, Carolina Monroy, abanderada del Partido Revolucionario Institucional, comprometió la instauración del programa alimentario para apoyar a las familias que se encuentran en desventaja, priorizando a las encabezadas por madres solteras, personas con discapacidad o adultas mayores, de bajos ingresos.

Dijo que la experiencia de haber sido alcaldesa de Metepec le permitirá consolidar todo lo bueno que se ha hecho en el municipio por parte del gobierno municipal: “vienen ahora los segundos pasos de lo emprendido anteriormente para que la gente viva mejor”.

En reunión con vecinos de la localidad, Carolina Monroy recordó la labor realizada entre los años 2013 y 2015, en la que se logró la renovación de 40 por ciento del total de las calles de Metepec, y advirtió que a partir del 1 de enero del próximo año, como presidenta municipal, promoverá la recuperación de la infraestructura vial del municipio.

Durante un recorrido por el tradicional tianguis de los jueves en el fraccionamiento Casa Blanca, se pronunció por la consolidación del comercio popular de forma ordenada y con respeto a quienes habitan en los alrededores del tianguis.

La abanderada priista escuchó las propuestas de decenas de vecinos en materia de seguridad pública y servicios públicos; ahí, Carolina Monroy comprometió la operación de un ambicioso programa de apoyo para la regularización de contribuyentes rezagados en el pago de agua, predial y otros impuestos municipales, cancelando multas e incluyendo descuentos y planes de pago en plazos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *