Ofertan todo tipo de disfraces en Plaza España de Toluca

354 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 29 de octubre de 2018.- La muerte, el diablo, catrines, catrinas y la llorona son algunos de los disfraces que año con año de venden para la temporada de Día de Muertos y no dejan de estar entre el gusto de los toluqueños para esta temporada de Halloween y Día de Muertos.
Alica Mariana Bernaldes, comerciante de un puesto de disfraces en la Plaza España de Toluca cuenta que como innovación este año manejan el traje del niño Miguel de la película «Coco», el cual incluye un pantalón azul, sudadera roja con capucha que simula la cara del personaje animado al convertirse en calavera y una pequeña guitarra de tela rellena.
Los comerciantes de disfraces estarán en la Plaza España hasta el 4 de noviembre e indicaron que los días más fuertes de venta son de 28 al 31 de octubre.
Además indicó que los disfraces más pedidos para adultos son catrinas y catrines, mientras que para niños el más solicitado es el de muerte, así refirió que los precios van desde los 200 hasta los 550 pesos para uno de estos disfraces.
Los disfraces que más se venden son los de niños, ya que -dijo- los adultos solo adquieren máscaras o pinturas y túnicas negras.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *