Oferta UAEMex mil lugares más en segundo examen de admisión

1255 0
Agencia MVT / Ingrid Ahumada Mañon
Toluca, México, 7 de Junio del 2018.- Serán mil 50 lugares para el examen de ingreso en una segunda ronda a facultades de la Universidad Autónoma del Estado de México, además de 150 lugares más para nivel medio superior.
La Secretaria de Docencia de la UAEMex, María Estela Delgado Maya, informó en entrevista que la convocatoria para el examen de segunda ronda saldrá el próximo domingo 10 de junio y dijo cuentan con alrededor de 300 o 400 lugares más que el año pasado.
“Siguen siendo de las carreras más demandadas médico cirujano, licenciado en administración, psicología, enfermería y derecho”.
La convocatoria saldrá en la página www.uaemex.mx y el costo del exámen será de 702 pesos para ambos niveles educativos. De llenarse el cupo para la segunda ronda del examen, la institución ingresará a sus arcas 842 mil 400 pesos.
Añadió que los 150 lugares disponibles para preparatorias, se distribuyen en los planteles Adolfo López Mateos, Nezahualcóyotl e Ignacio Ramírez Calzada.
El resto se distribuye en diversas carreras de las facultades de arquitectura y diseño, humanidades, enfermería (en la modalidad a distancia), planeación territorial, turismo y gastronomía, medicina y ciencias agrícolas.
Puntualizó que las preinscripciones solo serán el 10 y 11 de junio, el examen será el 28 y 29 del mismo mes y los resultados se darán a conocer el 12 de julio; por lo que en los aceptados podrán inscribirse los días 13 16 y 17 de julio.
Finalmente indicó que en la modalidad a distancia quedan solo 10 lugares para la carrera en derecho internacional, 59 para informática administrativa, 10 en enfermería y 10 en negocios internacionales.
Nota relacionada
http://mvt.com.mx/doce-mil-442-jovenes-presentan-examen-para-preparatoria-en-la-uaemex-pero-5-mil-223-quedaron-fuera/

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *