Oferta UAEM Maestría y Doctorado en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales

839 0

Agencia MVT/Staff

TOLUCA, México, 25 de Febrero.-La Universidad Autónoma del Estado de México oferta la Maestría y el Doctorado en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, con el propósito de formar especialistas capaces de llevar a cabo investigación de calidad en esta área del conocimiento.

Ofrecido de manera conjunta por las facultades de Ciencias, Ciencias Agrícolas y Medicina Veterinaria y Zootecnia, así como los centros universitarios Amecameca, Temascaltepec y Tenancingo y el Instituto de Ciencias Agropecuarias y Rurales, este programa académico cuenta con el Nivel de Consolidación del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT).

Los interesados en realizar estudios en esta maestría, con duración de cuatro semestres, y doctorado, de seis, deben presentar un anteproyecto de investigación y tienen hasta el 29 de abril para solicitar el examen de admisión.

La Maestría y el Doctorado en Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, con amplia tradición académica en la Universidad Autónoma del Estado de México, tienen como propósito que sus egresados puedan localizar, analizar críticamente, discriminar y sintetizar información científica y tecnológica en su área, lo que les permitirá criticar constructivamente, opinar sobre el trabajo de otros y formar capital humano con mentalidad creativa y analítica.

Para mayores informes sobre estos programas de posgrados, cuyo período de inscripción se realizará los meses de julio y agosto, luego de que se conozcan los resultados del examen de admisión, los interesados deben comunicarse con el coordinador del programa, Martín Rubí Arriaga, o bien, acudir a la sede del mismo, que en esta ocasión es la Facultad de Ciencias Agrícolas, ubicada en el Campus “El Cerrillo” de la UAEM o llamar a los teléfonos (722) 2-96-55-18 y 2-96-55-29, ext. 125

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *