OAyST atiende asentamiento de terreno en la colonia Morelos

189 0

Agencia MVT

Toluca, México a 8 de Abril 2019.- En atención a un reporte ciudadano, trabajadores del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST) realizan trabajos para sustituir tubería de drenaje que tenía más de cuatro décadas de antigüedad en la Colonia Morelos y que ocasionó un asentamiento de terreno.

En la calle de Rodolfo Soto, entre Venustiano Carranza y Horacio Zúñiga, una toma de drenaje domiciliario propició una abertura en el asfalto de 60 centímetros de diámetro ya que el asfalto se reblandeció debido a la humedad generada por la fractura interna.

Personal de la Subdirección de Mantenimiento, dependiente de la Dirección de Operación del Organismo, realiza el cambio de cinco metros de tubería de 20 centímetros de diámetro ya que el material original llegó a su capacidad de servicio debido al tiempo que fue instalado.

Los trabajos concluirán la tarde este mismo lunes luego que personal del OAyST abrió la carpeta asfáltica desde el asentamiento hasta donde se dislocó la tubería de drenaje de un domicilio de la zona y se apoyan de equipo mecánico especializado.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *