Nominan a Talavera para ser el mejor portero del continente

644 0

Agencia MVT/ Dioney Hernández

 

METEPEC, México, 22 de Febrero.- El portero de los Diablos Rojos del Toluca, Alfredo Talavera, fue nominado por la CONCACAF al ser uno de los mejores porteros del continente americano, en donde pelea la distinción con Guillermo Ochoa.

La competencia no será fácil, enfrente está uno de los mejores que se ha ganado a pulso su nominación y que ha retomado su nivel en los últimos meses, se trata de «Paco Memo» Ochoa, portero de selección nacional.

También se pelean la distinción con Nahuel Guzmán, de los Tigres de la Liga MX.

Al respecto, Alfredo Talavera restó mérito a su nominación y aseguró que no estaba enterado de la distinción, sin embargo aseguró que hará lo posible por cumplir metas personales, sin olvidarse del equipo.

«No estaba tan informado de eso pero si es así bienvenido, creo que una de las razones por las que trabajos es, primero para ayudar al equipo y segundo, porque en este caso tengo metas personales, y creo que cuando te entregas, cuando haces tu trabajo consciente en pro del equipo, y eso beneficia sobre todo, que a la postre eso me va a ayudar a mí», aseguró el portero.

Por lo pronto el portero piensa en el inicio del torneo, en donde Toluca festejará los primeros 100 años de su historia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *